AMORTIAUTOS SAS

CALIDAD EN ACCESORIOS Y REPUESTOS DE VEHÍCULOS

El desgaste de un vehículo a causa del uso cotidiano es inevitable, pues sin importar la marca del automóvil tarde o temprano será necesario cambiar algunas de sus piezas, por esta razón, en Amortiautos contamos con una gran variedad de accesorios y repuestos de la más alta calidad para brindarle confianza y seguridad en lo que ofrecemos.

TIPS PARA ELEGIR LOS MEJORES REPUESTOS PARA SU CARRO

Sabemos lo importante que es para usted su vehículo, por eso lo invitamos a proteger su inversión comprando repuestos y accesorios de calidad, siguiendo estos sencillos consejos ¡Tome nota!

PREFIERA CALIDAD

Opte por repuestos de marca, que además de contar con garantías, cuentan con el respaldo del fabricante y cumplen con altos estándares de calidad. Al contrario de las imitaciones que son diseñadas con materiales poco confiables para abaratar costos en su producción.

TRIÁNGULO DE SEGURIDAD

Lo ideal es que cuando algún componente de su vehículo sufra daños sea cambiado de inmediato, sin embargo sabemos que esto no siempre es posible, por eso, lo invitamos a estar atento a lo que los expertos llaman el triángulo de seguridad, un conjunto de partes que interfieren en la capacidad de conducir y evitar accidentes, está conformado por: llantas, frenos y amortiguadores. Si estos elementos no funcionan correctamente lo mejor es que un profesional revise su carro.

CONOZCA MÁS

Le recomendamos investigar acerca del accesorio o repuesto que necesita para su carro, ya sea consultando el manual de usuario, buscando foros en internet o preguntando en el centro especializado de su confianza. Saber las características del producto que necesita le hará tomar una mejor decisión al momento de comprarlo.

MANTENIMIENTO REGULAR

Lleve su carro de manera regular al mecánico para que pueda ser revisado oportunamente, esto evitará que el vehículo presente fallas mayores y reducirá en gran medida los gastos a futuro por detalles que pudieron atenderse a tiempo. Recuerde que existen periodos de mantenimiento particulares dependiendo de cada autoparte, lo recomendable es que esté atento y no pase por alto los tiempos.

¡SEPARE SU

* Cambio de aceite no tiene descuento.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Lo mejor que usted puede hacer por su seguridad y por su carro es confiar en un lugar especializado como Amortiautos, donde contamos con más de 30 años de experiencia y podemos ofrecerle seguridad, calidad y confianza en cada uno de nuestros servicios.

Si aún tiene dudas sobre este o cualquier otro procedimiento, lo invitamos a que agende una cita con nosotros. Durante su visita nuestro personal especializado podrá evaluar e informarle de forma precisa y confiable el estado de su vehículo.

¡SIÉNTASE TRANQUILO, ESTÁ EN MANOS DE EXPERTOS!

Contáctenos