AMORTIAUTOS SAS

MISIÓN

Amortiautos SAS, es una empresa comercializadora de productos y servicios relacionados con la suspensión de vehículos a motor, dedicada a satisfacer la seguridad y confort de automotores, pasajeros y carga, trabajando con altos estándares de calidad tanto en productos como en servicios, apoyados en las más prestigiosas marcas del mercado y con personal calificado que complementa positivamente nuestra labor. 

Estamos comprometidos con la filosofía de satisfacción completa del cliente, para lo cual trabajamos permanentemente en el crecimiento integral de nuestro recurso humano, siendo conscientes del compromiso que se adquiere en beneficio y desarrollo de la comunidad y por tanto, de todos los accionistas de la compañía.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en el mercado automotor, siendo el mejor representante de los fabricantes de amortiguadores nacionales e importados, brindando excelente calidad, traducida en gran variedad de productos y servicios con máxima cobertura en diferentes regiones del país.

 

 

 

 

 

SOMOS LÍDERES EN AMORTIGUADORES EN CALI

En Amortiautos estamos orgullosos de ser un referente de buen servicio, calidad, seguridad y con­fianza, todo esto es gracias a que contamos con más de 30 años de experiencia prestando atención especializada al sector Automotriz del Valle del Cauca. 

EXPERIENCIA EN CAMBIO Y REVISIÓN DE AMORTIGUADORES

Sin lugar a duda, los amortiguadores juegan un papel primordial en la seguridad de su vehículo, ya que protegen de golpes, impactos y vibraciones tanto a los pasajeros como al resto de elementos del automóvil, lo que se traduce en una mayor estabilidad y confort al conducir. 

Por esta razón, nos hemos especializado en la revisión y cambio de amortiguadores y suspensión para toda clase de vehículos tanto particulares como de servicio público: automóviles, camperos y camionetas.

Día a día trabajamos con los más altos estándares de calidad y perfeccionamiento continuo en la prestación de servicios de mecánica rápida y lubricación para brindar excelencia, comodidad, seguridad y satisfacción a nuestros amigos; los clientes. 

Nuestro propósito principal es mantener los vehículos en perfecto funcionamiento, para contribuir a proteger su vida y la de toda la comunidad que confía en nosotros, de ahí nuestro eslogan AUTO SEGURO, VIDA PARA TODOS. 

Nuestra política está basada en ofrecer siempre un servicio honesto, de calidad, donde podamos diagnosticar de forma precisa el estado de la Amortiguación y Suspensión del vehículo de nuestros clientes. Así mismo sugerimos (cotizamos) las partes y servicios que requieran, a un precio justo, ofreciendo repuestos nuevos y con la garantía plena del fabricante. 

Dentro de cada una de nuestras actividades contamos con todas las normas de seguridad industrial exigidas, pólizas de seguro y responsabilidad civil, para la tranquilidad de nuestro equipo de trabajo y de quienes nos visitan. 

Somos distribuidores autorizados de Amortiguadores y Suspensión de marcas reconocidas nacionales e importadas las cuales nos ofrecen el respaldo permanente en capacitación y garantías por defectos de fabricación; además nos mantenemos actualizados en nuevos desarrollos de manufactura para atender las demandas de los nuevos modelos automotrices. 

Por eso hoy con plena confianza en nuestro trabajo le decimos que somos la mejor alternativa en Cali para el mantenimiento preventivo de su automóvil. Haga cuentas, economice dinero y conduzca tranquilo. 

¡NO SE PREOCUPE POR SU VEHÍCULO, EN AMORTIAUTOS CUIDAMOS DE USTED! 

Contáctenos