AMORTIAUTOS SAS

¿Cómo ahorrar dinero si tiene carro?

ahorrar dinero

Cómo ahorrar dinero si tiene carro

Un vehículo es una inversión en su comodidad, tiempo y trabajo, ya que brinda numerosas ventajas. Hay varios factores determinantes al momento de elegir un carro, entre ellos, la cantidad de dinero necesaria para mantenerlo. Por esta razón, le brindamos algunos consejos para ahorrar dinero si tiene carro:

· Mantenimiento:
– Para conservar su vehículo en las mejores condiciones y evitar que se desvalorice más de lo normal, debe ser consciente que éste necesita mantenimiento. Lavarlo con regularidad, revisar la presión de las llantas, rotar las ruedas para prolongar su vida útil y estar atento a los niveles de fluidos son cosas básicas a tener en cuenta.
– La mejor opción es llevarlo a revisiones preventivas con regularidad, cada 5.000 km (o con cada cambio de aceite) es aconsejable. Recuerde que al hacerlo, puede detectar daños leves que al corto plazo pueden convertirse en graves, cuidando no solo su seguridad sino también su bolsillo. En nuestro artículo Razones para un mantenimiento preventivo ampliamos más este punto.

· Consumo de gasolina:
– El alza constante en el precio de la gasolina es una realidad, por esta razón es conveniente que siga ciertos tips que le ayudarán a tener un ahorro considerable de gasolina. Lo invitamos a conocerlos en nuestro artículo Ahorrar gasolina en 4 pasos.

· Seguro:
– El seguro obligatorio, o SOAT, cubre lesiones personales en caso de algún accidente, pero su auto no está protegido ante cualquier daño. Por este motivo existen los seguros todo riesgo que le permiten ahorran mucho dinero al tener accidentes, daños estéticos, fallas mecánicas, varadas y más. Los beneficios son diversos y el pago de estas pólizas es aconsejable hacerlo anual o semestralmente.
– Carros con más de 10 años tienen pólizas más costosas, por eso es importante hacer todas las averiguaciones antes de adquirir un nuevo vehículo. De igual forma, no hay excusa para no tener su carro asegurado.

Ahorrar dinero si tiene carro está en sus manos. Recuerde tener en cuenta estos puntos para hacerlo de forma efectiva y tenga en cuenta que no solo está cuidando su patrimonio; está velando por su seguridad, la de sus pasajeros y quienes lo rodean. En Amortiautos estamos capacitados para ayudarlo en este objetivo, no dude en CONTACTARNOS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Contáctenos