AMORTIAUTOS SAS

Amortiguadores Cali: señales más comunes de desgaste

car mechanic inspecting car wheel and suspension detail of lifted automobile at repair service station

Amortiguadores Cali: señales más comunes de desgaste

Cuando conducimos un vehículo que se siente suave, ligero y veloz, comprendemos que tenemos los amortiguadores Cali en muy buen estado, o nuevos.

Sin embargo, el nivel de desgaste de los amortiguadores Cali va aumentando de forma gradual con el paso del tiempo, motivo que dificulta la identificación del momento de cambio.

Para esto, es necesario que conozcamos muy bien nuestro carro y las señales que nos lanza, las cuales mencionaremos a continuación.

Amortiguadores Cali: señales más comunes de desgaste

Estas son algunas de las señales que debemos reconocer:

– Las llantas no están agarradas al suelo: los amortiguadores son los que garantizan el agarre de las llantas al suelo, los que permiten que no perdamos el control en la carretera, en las curvas o en los baches del camino. Si notamos que se sale de control, se mueve mucho en la lluvia o perdemos dominio en los baches, entonces los amortiguadores Cali están fallando.

– Al frenar: si al frenar notamos que el carro tiene una tendencia de irse hacia adelante entonces podemos pensar que los amortiguadores Cali también están comenzando a fallar.

– Desgaste de las llantas: si identificamos que las llantas se han desgastado más que antes o que presenta unas serias deformaciones, entonces podemos pensar que los amortiguadores Cali realmente están desgastados.

Si deseas más información solo tienes que ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Contáctenos