¿Qué debe contener el kit de viaje para autos?

Kit-De-Viajes-Para-Autos-Amortiautos

¿Qué debe contener el kit de viaje para autos?

Siempre que debemos realizar viajes por carretera ya sea por trabajo o por cuestiones recreativas, es obligación legal llevar siempre un kit de viaje para autos. Las leyes en nuestro país exigen que debamos llevar siempre con nosotros este kit de viaje para autos ya que es realmente muy útil en caso de presentarse una necesidad o de ser requerida una reparación sencilla.
Hoy hablaremos en nuestro post sobre lo que debe llevarse en el kit de viaje para autos.

¿Qué debe contener el kit de viaje para autos?

Estos son los elementos que la ley colombiana exige llevar en nuestro kit de viaje para autos:

1. Un gato: los gatos son las herramientas necesarias para garantizar que el vehículo se puede levantar para realizar una revisión o reparación menor en carretera.

2. Señales de material reflectivo: es obligatorio en el kit llevar siempre como mínimo dos señales triangulares reflectivas que se ubican siempre delante y detrás del auto cuando este presenta un daño en medio de la carretera.

3. Botiquín: es de vital importancia que dentro del kit se cuente con un botiquín de primeros auxilios, medicinas, banditas, entre otros necesarios para responder a una alerta.

4. Extintor: siempre debemos llevar en el kit un extintor en caso de presentarse un incendio en el auto o en alguna parte del mismo. De esta forma se pueden evitar muchos accidentes.

5. Linterna: siempre es indispensable por si el carro presenta fallas en mitad de la noche y no cuenta con luz para realizar las reparaciones.

Más sobre el kit de viaje para autos no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS!

Los comentarios están desactivados para esta publicación.