Estos son los convenios que manejamos a la fecha:

– 15% en todas las marcas de Amortiguadores (Instalación Incluida)
– 25% por compra de baterías
– 25% en alineación y balanceo
– 10% en llantas
– 5% Accesorios y Repuestos
– 10% Aceites para motor (Mobil)
– 10% en Mano de obra

Nota: Descuentos por compras (Valor antes de IVA). Convenios vigentes hasta Diciembre 31 de 2016.


COOP CARVAJAL:

CoopCarvajal-Amortiautos-Convenios-Empresariales

La Cooperativa de Trabajadores de la Organización Carvajal nació de una Caja de Ahorros en el año de 1943. Su misión es acompañar a  los asociados y su grupo familiar en sus diferentes momentos de vida,  ofreciendo  un portafolio de servicios y beneficios  y promoviendo la filosofía cooperativa,  en alianza con las empresas vinculadas y con un equipo humano orientado al servicio.

 

LA RED DE SERVICIOS ÉLITE:

Red-De-Servicios-Elite-Amortiautos-Convenios

Es el programa de la Confederación Plan Mundial, que entrega a las familias colombianas  convenios con empresas del sector público y privado, para que tengan el  privilegio de gozar tarifas exclusivas, ayudando a su economía y a mejorar la calidad de vida.

presentando tu tarjeta Elite y la cédula en nuestro punto de venta  podrás gozar de grandiosos descuentos en amortiguadores, alineación, llantas baterías y mucho más.

No dejes pasar esta oportunidad.

 

COOPUNIDOS JGB:

amortiautos-convenios-coopunidos-jgb

La Cooperativa Multiactiva Unidos – COOPUNIDOS se constituyó en octubre de 1993 con el fin de atender las necesidades de los trabajadores de JGB y de los trabajadores de las de empresas vinculadas a JGB.

Al día de hoy, esta empresa cuenta con cerca de 420 Asociados distribuidos en diferentes ciudades de Colombia. La Actual Gerencia y el equipo Administrativo, orientan sus esfuerzos a mostrar una Organización con grandes oportunidades, considerando sus posibilidades de crecimiento tras el enorme potencial de personal vinculado a JGB. Igualmente a mostrar fortalezas que se pueden resumir en Solidez financiera en virtud de la credibilidad y sentido de pertenencia de sus asociados.

 

INGENIO MAYAGÜEZ:

amortiautos-convenios-ingenio-mayaguez

Se ubican entre los más destacados productores de caña de azúcar en tres países de la región y una tercera parte de las ventas proviene de otros cultivos y productos de valor agregado. Es así como su esencia corporativa está marcada por la innovación permanente en los procesos, que incluyen el fortalecimiento de las relaciones de confianza con clientes y proveedores en los diferentes negocios de la compañía

 

PLUS CARD S.A.S

amortiautos-convenios-plus-card

Es una empresa creada para mejorar la calidad de vida de los usuarios, generando una cultura de servicio y ofrecerles todos los servicios profesionales a través de alianzas estratégicas con firmas, empresas, instituciones y profesionales que ofrecen productos y servicios de primera calidad.

 

RENTING COLOMBIA

amortiautos-convenios-renting-Colombia

Somos una filial del Grupo Bancolombia con más de 14 años de experiencia en el arrendamiento y administración de flotas de vehículos, tiempo en el cual nos hemos consolidado como los líderes de esta actividad en los mercados colombiano y peruano.

Durante este tiempo, Renting Colombia ha entregado más de 17.500 vehículos en arrendamiento y hoy contamos con una flota viva de más de 9.000 vehículos, de diferentes marcas y modelos, entre livianos y pesados.
Renting Colombia es la mejor alternativa para que su empresa tome en arrendamiento una flota de vehículos, los disfrute como si fueran de su propiedad con total autonomía y control sobre los mismos, liberándose además de múltiples tareas relacionadas con su administración, tales como las matrículas y trámites de tránsito, impuestos y seguros del vehículo, programación, contratación y supervisión de mantenimientos y facturación, entre otros.

 

FONMAIZ

amortiautos-convenios-fonmaiz

El día 31 de Diciembre de 1975 nace el Fondo de Beneficio común de los trabajadores de Derivados del Maíz, Desde esa fecha el fondo funcionó como lo que comúnmente en esa época se llamaba Natillera, donde un grupo de asociados ahorraban y se prestaban entre ellos mismos.

En el año 2006 el fondo cambió nuevamente su razón social al de Fondo de Empleados Fonmaíz, sigla FONMAIZ.
Desde ese entonces FONMAIZ estipuló como objeto social fomentar y estimular el ahorro entre sus asociados, contribuir al bienestar y mejoramiento social, económico y cultural de sus asociados y familiares a través de soluciones crediticias, la solidaridad y la ayuda mutua.

 

FONDO DE EMPLEADOS POLLO BUCANERO

amortiautos-convenios-Fondo-de-empleados-pollos-bucanero

 

El FODEPOBU en su condición de entidad sin ánimo de lucro, se ha caracterizado por fomentar la solidaridad, la democracia el compañerismo, la ayuda mutua y el ahorro, teniendo en cuenta los principios de la economía solidaria. Esta solidez ha permitido que el fondo de empleados tenga hoy en día más de 30 convenios de diferentes tipos y un amplio portafolio de servicios y beneficios para sus asociados y sus familias.

Es importante mencionar que el manejo del fondo, ha ido creciendo y está compuesto por un equipo de 8 colaboradores, liderado por la gerente Julia Salamanca quien se desempeña en su cargo desde hace 8 años, hoy en día el fondo tiene cobertura nacional, haciendo presencia en todos los lugares donde pollos el bucanero cuenta con personal activo.

 

FONDO DE EMPLEADOS INCAUCA

amortiautos-convenios-Fondo-de-empleados-incauca

Son una empresa auto gestionada de carácter asociativo, de derecho privado, sin ánimo de lucro, regida por un marco legal conformado por la Superintendencia de la Economía Solidaria, Estatutos y reglamentos propios; dirigidos por la Asamblea General, la Junta Directiva y el Representante Legal, con organismos de Control como la Revisoría Fiscal y el Comité de Control Social. Los organismos de dirección, administración y control, tienen la responsabilidad de contribuir con el mejoramiento de las condiciones sociales, culturales, económicas y ambientales de todos los asociados, basados en el apoyo solidario.

Ofrecen programas de educación, recreación y cultura, auxilios educativos, auxilios funerarios y muchos otros bene¬ficios que hacen del Fondo de Empleados de Incauca una institución ideal para usted y su familia. En lo financiero, contamos con un amplio portafolio de ahorro y crédito que facilita sus deseos de progreso y desarrollo financiero

 

¡ Que esperas para SEPARAR TU CITA !