Conozca mejor las marcas de amortiguadores

marcas-de-amortiguadores

Conozca mejor las marcas de amortiguadores

Las marcas de amortiguadores son un indicador para determinar si su auto cuenta con la mejor tecnología y calidad. La vida de su vehículo se prolonga, así como el confort al manejar. Conozca más a fondo las marcas de amortiguadores que lideran el mercado.

Un factor importante a tener en cuenta, es la trayectoria de la marca en cuestión. Solo algunos fabricantes especializados se han dedicado a estudiar minuciosamente la suspensión de los vehículos para los cuales diseñan (ver artículo ¿Cuenta con los mejores amortiguadores?). Esto requiere tiempo, investigación y tecnología avanzada. No permita que su vehículo sufra con marcas de amortiguadores de baja calidad.

Las siguientes marcas garantizan la calidad en su fabricación y cuentan con una trayectoria impecable en el mercado:

– Gabriel: Fabricante estadounidense que introduce el primer amortiguador en el año 1907. Se conoce como el primero en fabricar un producto de esta clase y funcionalidad. Desde entonces sigue siendo sinónimo de productos de tecnología avanzada.
– Monroe: Fundada en 1916 en Monroe, Michigan (Estados Unidos), la Monroe Auto Equipment Company fabricaba inicialmente infladores para llantas. En 1926 introdujeron el primer “Shock Eliminator” y desde entonces se han convertido en un estándar de innovación y excelencia.
– Schützen: Fabricados con tecnología 100% alemana. Estos amortiguadores son diseñados bajo los más altos estándares de calidad, superando las especificaciones internacionales.
– Corven: Con más de 45 años de trayectoria, esta empresa Argentina fabrica y comercializa amortiguadores a más de 35 países del mundo. Sus productos son garantizados y cuentan con respaldo especializado.
– Mando: La Mando Corporation se encuentra ubicada en Seúl, Corea. Es en la actualidad el mayor proveedor de los fabricantes coreanos y suministrador de piezas automotrices en el extranjero para General Motors, Cadillac, Ford, Chrysler, Chevrolet, Nissan, Kia Motors Company, Fiat, Volkswagen, BMW, Suzuki, Hyundai Motor Company, y muchos más distribuidores globales.
– Tokico: Perteneciente a la Hitachi Automotive Systems de Japón, lleva más de 65 años desarrollando y produciendo amortiguadores y demás repuestos para automotores. Se mantiene hoy en día como uno de los principales fabricantes de esta categoría.
– KYB: Inició como Kayaba Research Center, fundada en Japón en 1919 por Shiro Kayaba. Establecido actualmente en Estados Unidos como KYB Americas Corporation es uno de los mayores proveedores de amortiguadores y estructuras del mundo. Aproximadamente 1 de cada 4 autos fabricados viene con amortiguadores KYB.
– Jozama: Este fabricante Chino se caracteriza por desarrollar amortiguadores de última tecnología con los mayores estándares de calidad. Con más de 32 años de experiencia, sus productos brindan respaldo, seguridad y máximo confort.

Lo invitamos a asesorarse con nuestro equipo de especialistas, para conocer aún mejor las marcas de amortiguadores que se ofrecen en el mercado. En Amortiautos cuenta con la seguridad de estar en las mejores manos, en caso de inquietudes, no dude en CONTACTARNOS! Auto seguro, vida para todos.

Los comentarios están desactivados para esta publicación.