¿Conoces los tipos de amortiguadores?

¿Conoces los tipos de amortiguadores?
¿Conoces los tipos de amortiguadores?

Siguiendo con nuestra temática hoy hablaremos de los tipos de amortiguadores que existen actualmente en el mercado. En post anteriores hemos hablado sobre diferentes temáticas relacionadas con los carros como por ejemplo los frenos y la importancia de las baterías.

Para esta oportunidad hablaremos sobre los diferentes tipos de amortiguadores que existen y de esta forma tener muy claro qué tipo de aspectos debemos cuidar de nuestros vehículos.

¿Conoces los tipos de amortiguadores?

A continuación vamos a hablar sobre los diferentes tipos de amortiguadores que existen por si no los conocías:

1. Tipos de amortiguadores hidráulicos: son los amortiguadores más reconocidos por las personas, estos poseen un aparato conocido como pistón el cual permite que fluya el aceite y permite que pueda trasladarse de un lado a otro, según sea necesario y para un mejor funcionamiento.

2. Tipos de amortiguadores con válvulas: es un tipo de amortiguador hidráulico solamente que este en vez del pistón emplea válvulas que permiten que el aceite se dirija a todas partes.

3. Tipos de amortiguadores de frecuencia selectiva: este tipo de amortiguador presenta un segundo conducto dentro del pistón que se separa del resto por medio de una válvula que cuando se presenta la presión se cierra y se endurece para la suspensión.

Estos son algunos de los amortiguadores que podemos encontrar actualmente, si deseas saber más sobre otros tipos de amortiguadores puedes ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS, nuestros técnicos y profesionales están siempre dispuestos a colaborarte y brindarte lo mejor en información.


¿Información adicional de Amortiguadores? CONTÁCTANOS HOY!

* Nombre y Apellido:

* Teléfono / Celular:

* Mensaje:

captcha

Los comentarios están desactivados para esta publicación.