Equipo-Amortiautos-Cali-Colombia

Somos una empresa Vallecaucana con más de veinte años prestando servicios al sector Automotriz, especializados en las partes de Amotiguadores y Suspensión para toda clase de vehículos (automóviles, camperos y camionetas) y amortiguación para los tipo pesado (camiones, buses, busetas).

Trabajamos con altos estándares de calidad y perfeccionamiento continuo en la prestación de servicios de mecánica rápida y lubricación para brindar excelente comodidad, seguridad y satisfacción a nuestros amigos; los clientes.

Nuestro propósito principal es mantener los vehículos en perfecto funcionamiento, para contribuir a proteger su vida y la de toda la comunidad, de ahí nuestro eslogan AUTO SEGURO, VIDA PARA TODOS.

Nuestra política está basada en brindar siempre un servicio honesto, de calidad, donde diagnosticamos realmente el estado de la Amortiguación y Suspensión del vehículo de nuestros clientes. Así mismo sugerimos (cotizamos) las partes y servicios que requieran, a un precio justo, ofreciendo repuestos nuevos y su respectiva garantía según el fabricante.

Contamos con todas las normas de seguridad industrial exigidas, pólizas de seguro y responsabilidad civil, para la tranquilidad de todo el equipo de trabajo y de quienes nos visitan.

Somos distribuidores de Amortiguadores y Suspensión de marcas muy reconocidas nacionales e importadas las cuales nos ofrecen el respaldo permanente en capacitación y garantías por defectos de fabricación; además nos mantenemos actualizados en nuevos desarrollos de manufactura para nuevos modelos en todas las marcas de vehículos.

Estimado amigo: somos su alternativa para el mantenimiento preventivo de su automóvil, haga cuentas, economice dinero y conduzca tranquilo, NO SE PREOCUPE POR SU VEHICULO EN AMORTIAUTOS LO HACEMOS POR USTED.